La estética oncológica comprende todas las técnicas de estética que acompañan a la piel y a la imagen personal en todo un proceso oncológico. Estas técnicas no son invasivas y se adaptan a cualquier etapa del proceso, desde el diagnóstico, durante el tratamiento, y también la etapa de recuperación de todos estos tejidos tras los tratamientos médicos oncológicos.
- Prevención y alivio de posibles efectos secundarios de los tratamientos médicos en piel, cabello, uñas e imagen personal.
- Bienestar emocional: aumenta la confianza y reduce la ansiedad relacionada con cambios físicos.
- Mejora el autoestima: facilita sentirse más cómodo/a con la apariencia y la expresión facial.
- Apoyo durante todo el proceso: se adapta al diagnóstico y al abordaje del equipo médico.
- Opciones personalizadas: se ajusta al tipo de piel, hábitos y preferencias personales.
- Enfoque no invasivo y seguro: técnicas pensadas para no interferir con el tratamiento oncológico.
Con nuestro pack de acogida, iniciamos con una breve entrevista para conocerte mejor: tus rutinas de cuidado, tus circunstancias médicas y cualquier detalle relevante de tu tratamiento. Con esa información, diseñamos una rutina de cuidados para hacer en casa, pensada para prevenir posibles efectos secundarios o aliviarlos si ya los tienes. En la misma sesión, acordamos dos sesiones adicionales de cuidado para que puedas recibir el tratamiento que mejor se adapte a la etapa de tu proceso oncológico. Después, puedes elegir continuar con sesiones sueltas o en packs de tres, según tus preferencias y el seguimiento que necesites.
